Hospital San Juan de Dios

Alumnos del Conservatorio Músico Ziryab organizan un concierto solidario a beneficio de la Obra Social

El ensemble de violín y piano ‘Dale cuerda a tu corazón’, compuesto por 16 alumnos del Conservatorio Profesional de Música ‘Músico Ziryab’, ha organizado para el próximo viernes 18 de mayo un concierto solidario, cuyo objetivo es colaborar con el banco de alimentos de la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’. Los alumnos de este centro, dirigidos por […]

El ensemble de violín y piano ‘Dale cuerda a tu corazón’, compuesto por 16 alumnos del Conservatorio Profesional de Música ‘Músico Ziryab’, ha organizado para el próximo viernes 18 de mayo un concierto solidario, cuyo objetivo es colaborar con el banco de alimentos de la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’.

Los alumnos de este centro, dirigidos por el profesor Gabriel Arellano, interpretarán una decena de piezas entre las que se intercalarán los sonidos clásicos y de música tradicional como Prelude de Dimitri Shostakovich o ‘Por una cabeza’ de Carlos Gardel, con otros más actuales como ‘Happy‘ de Pharrell Williams o ‘Havana’ de Camila Cabello.

El recital será en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba a las 18.30 h y se agradecerá a los asistentes la aportación de un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos del centro para ayudar a las familias más vulnerables de Córdoba.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias