Hospital San Juan de Dios

23 alumnos inician sus prácticas en diferentes unidades del hospital

Un total de 23 alumnos de las especialidades de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grado en Enfermería, FCT de Administración y Finanzas y Técnico de Rayos se incorporan hoy a la familia hospitalaria de San Juan de Dios de Córdoba para realizar sus prácticas en diferentes servicios del hospital. Durante la jornada de hoy, […]

Un total de 23 alumnos de las especialidades de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grado en Enfermería, FCT de Administración y Finanzas y Técnico de Rayos se incorporan hoy a la familia hospitalaria de San Juan de Dios de Córdoba para realizar sus prácticas en diferentes servicios del hospital.

Durante la jornada de hoy, los alumnos han recibido una presentación tanto de la Orden de San Juan de Dios, como del hospital en sí, de manos del superior, Manuel Armenteros O.H. , el director de Enfermería, Antonio Raya, y la coordinadora de Calidad, Medio Ambiente y Formación, María Jesús García Portillo Delgado que han dado la bienvenida a estos alumnos que extenderán hasta diciembre su periodo de formación.

Estos estudiantes procedentes de diferentes centros cordobeses y de Extremadura han recibido, además, nociones de Seguridad Clínica, Medio Ambiente, así como una visita guiada por el hospital para conocer todos los circuitos y sepan cómo ubicarse.

Durante sus prácticas, los alumnos realizarán turnos completos y tutorizaciones personalizadas, algo que contribuye a mejorar su aprendizaje y afianzar sus conocimientos.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias