Hospital San Juan de Dios

Endometriosis, cómo detectarla y tratarla

La endometriosis es una enfermedad crónica de alta prevalencia entre las mujeres que afecta a la calidad de vida de quienes la padecen por los síntomas que conlleva. El doctor José Eduardo Arjona, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital San Juan de Dios de Córdoba habla en la siguiente entrevista con Cadena […]

La endometriosis es una enfermedad crónica de alta prevalencia entre las mujeres que afecta a la calidad de vida de quienes la padecen por los síntomas que conlleva. El doctor José Eduardo Arjona, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital San Juan de Dios de Córdoba habla en la siguiente entrevista con Cadena COPE Córdoba sobre la importancia de un diagnóstico precoz y adecuado de esta patología, para poder aplicar el tratamiento más adecuado.

Podéis escucharla íntegramente en este enlace.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias